Image

A LA ESPERA DEL CARNIVAL "CELEBRATION"

El nombre de la segunda unidad alimentada por GNL que se unirá al Mardi Gras en 2022 se dio a conocer al público en general a través de una película divertida emitida en los canales web de la compañía.

En el corto video que reveló el nombre del nuevo barco, varios rostros conocidos de la compañía, incluyendo también al fundador Micky Arison, abrieron una caja que contenía una gran letra de color, el conjunto de letras formaba el nombre Celebration. La segunda nave de eco se llamará Carnival Celebration, no podría haber una mejor opción para "celebrar" los primeros 50 años de actividad de la marca americana.

En realidad no se trata de un nombre nuevo, en el pasado de la compañía americana otro barco ya ha tomado este nombre, sin embargo la elección de este nombre fue motivada como un homenaje a este barco del pasado muy apreciado por los clientes y un reconocimiento por los primeros 50 años de actividad que se celebrarán en 2022, año de debut del nuevo barco.

Durante el año de las celebraciones, Carnival Celebration será uno de los buques más grandes de la flota, junto con su buque gemelo Mardi Gras, gracias a un tonelaje bruto de unas 180.000 toneladas, además de ser la segunda unidad propulsada por un combustible fósil ecológico. Cuando se lance en 2022, se convertirá en la segunda unidad de la compañía propulsada por GNL que operará en América del Norte, como parte del proyecto Carnival Green Ships para ayudar a reducir al máximo las emisiones nocivas, proteger el medio ambiente y apoyar sus ambiciosos objetivos de sostenibilidad.

Por el momento no se han anticipado otros detalles de esta próxima unidad, sin embargo, ya que el Carnival Celebration de la unidad gemela también podría adoptar un casco caracterizado por un nuevo color donde el color azul cubrirá toda la proa y luego dará paso al habitual rojo y blanco, un claro tributo a la nación donde la compañía tiene su sede. Obviamente a bordo de este próximo " Fun Ship " estarán presentes todas las principales novedades de la compañía y existirá la posibilidad, en cuanto a la unidad gemela, de personalizar el crucero en las 6 nuevas áreas temáticas distribuidas en 20 cubiertas disponibles.

Desde la primera noticia publicada, seguro que a bordo de Carnival Celebration habrá una montaña rusa, con su impresionante recorrido alrededor del embudo y colgando sobre el mar en algunos puntos. Esta experiencia cargada de adrenalina serpentea a lo largo de 245 metros a través de curvas, descensos empinados a una velocidad de casi 65 km/h. Completamente eléctrica, la montaña rusa permitirá a dos invitados acelerar a bordo de un vehículo situado a una altura de 57 metros sobre el nivel del mar para una experiencia emocionante única.

Más información sobre este próximo e interesante " Fun Ship " se dará a conocer en los próximos meses, por ahora sólo se conoce su debut en la terminal de PortMiami en noviembre de 2022, convirtiendo a Miami (EE.UU.) en el principal puerto de embarque de Carnival Cruise Line.
Leer más
Image

COSTA CRUCEROS : PRUEBA DE HISOPADO PARA TODOS

A la espera de la salida del primer barco de Costa Cruceros, prevista para el 6 de septiembre a bordo del Costa Deliziosa, con un itinerario de 7 noches que partirá de Trieste hacia algunos de los destinos más famosos de Grecia e Italia, a continuación se presentan algunos detalles nuevos e interesantes. El primer itinerario que recorrerá la Costa Deliziosa desde el 6 hasta el 27 de septiembre saldrá todos los domingos de Trieste, con escalas en cinco destinos del sur de Italia ricos en encanto, historia y cultura como Bari, Brindisi, Corigliano-Rossano, Siracusa y Catania.

En los últimos días, Costa Cruceros se ha convertido en el primer operador de cruceros que ha obtenido la certificación del sistema de prevención de riesgos biológicos a bordo desarrollado por RINA, una empresa de verificación, clasificación y certificación de buques con más de 150 años de historia.


Esta importante certificación se logró mediante una cuidadosa capacitación de la tripulación, en estricto cumplimiento de los nuevos protocolos de salud y el correspondiente sistema de gestión a bordo establecido por Costa. Todos estos programas de entrenamiento hacen que los nuevos procedimientos introducidos a bordo de los barcos por el Protocolo de Seguridad de Costa, el nuevo protocolo de salud desarrollado por Costa con el apoyo científico de expertos independientes, sean más sólidos y seguros en respuesta a la situación de COVID-19.

En el período previo a la salida del primer crucero de Costa Deliziosa, dado el estado actual de propagación del virus, Costa Cruceros ha decidido realizar pruebas de hisopado a todos los huéspedes antes de su embarque. La misma práctica para los otros barcos que volverán gradualmente al servicio, se realizarán pruebas de hisopado antigénico a todos los huéspedes embarcados.


La prueba se llevará a cabo durante la fase de embarque, con este control adicional sobre todos los huéspedes, será posible identificar inmediatamente cualquier caso sospechoso de virus Sars-Cov-2, que podrá ser sometido a una prueba PCR para una prueba más completa, con el fin de determinar si el huésped está en condiciones de embarcar. Los huéspedes tendrán la posibilidad de suscribir una cobertura de seguro dedicada, con servicios específicos en caso de necesidad.

Queremos recordarles que estos primeros cruceros post-Covid-19 Costa Cruceros, para garantizar la máxima seguridad de los huéspedes y las tripulaciones, así como de la población objetivo, están destinados sólo a los huéspedes italianos. Esta elección es el resultado de una cuidadosa evaluación y se desarrolló de acuerdo con las recientes ordenanzas emitidas por el Ministerio de Salud italiano en relación con los controles obligatorios para los viajeros que regresan de ciertos destinos europeos y extranjeros. Aunque es extremadamente cauteloso, se pretende permitir a los futuros huéspedes de Costa Cruceros disfrutar de su estancia a bordo con tranquilidad. Se trata de una elección responsable y segura, mientras que al mismo tiempo se sigue vigilando la propagación del virus con la esperanza que se haga un arreglo para que progresivamente se pueda dar la bienvenida a los huéspedes de otras nacionalidades a bordo de sus naves.

Entre las nuevas características del nuevo Protocolo de Seguridad Costa, además de la plataforma de preembarque, hay una posibilidad aún mayor de reservar varios servicios a bordo a través de la aplicación dedicada MyCosta. En lo que respecta a la vida a bordo, cada barco recibirá menos huéspedes que la capacidad máxima para asegurar una distancia adecuada y evitar el amontonamiento. El uso de máscaras será obligatorio en el interior, mientras que en el exterior se exigirá en todas las situaciones en las que no sea posible mantener la distancia física, de acuerdo con las normas vigentes en tierra. El entretenimiento ha sido reprogramado con más espectáculos por día para pequeños grupos de invitados, no más buffet de autoservicio sino todo estrictamente servido en la mesa por el personal de Costa. Todas las cubiertas, tanto externas como internas, se limpiarán y desinfectarán con mayor frecuencia y, utilizando productos especiales, habrá más dispensadores de desinfección de manos en más lugares del barco.
Leer más
Image

MSC CRUCEROS - PRIMER CRUCERO POST COVID-19

Completó con éxito el primer crucero a bordo del MSC Grandiosa de MSC Cruceros sin ningún caso de Covid-19

El segundo crucero acaba de comenzar, y el protocolo de salud de MSC Cruceros ha demostrado ser una buena base para la continuación de la actividad del crucero. Entre las acciones previstas en el protocolo de salud se encuentra un nuevo procedimiento de embarque dividido en franjas horarias con check-in digital, un tampon de COVID-19 para todos los huéspedes de embarque, un control de temperatura y un cuestionario de salud para garantizar el estado de salud del huésped y su idoneidad para el crucero. A bordo se incrementarán las acciones de higiene y limpieza con nuevos métodos y con el uso de productos desinfectantes de tipo hospitalario, así como la higiene del aire a bordo con la tecnología UV-C que mata el 99,97% de los microbios.

El cumplimiento de las medidas establecidas en el protocolo ha permitido a todos los pasajeros de cruceros a bordo del MSC Grandiosa sentirse seguros y a salvo y beneficiarse de una semana de vacaciones de relax y diversión. El nivel de satisfacción expresado por los primeros pasajeros del crucero una vez terminado el mismo es alto, un entusiasmo que podría permitir a otros pasajeros del crucero viajar con seguridad durante esta parte del verano y la próxima temporada de invierno.

Desde el éxito del primer crucero posterior a Covid-19 hasta la salida del MSC Magnifica, el segundo barco de la flota que debía dejar su puesto de atraque a finales de agosto para realizar cruceros de 7 noches para descubrir los centros turísticos del Mediterráneo oriental como Bari, Trieste, Corfú, Katakolon y El Pireo.


En estos días, el MSC Cruceros confirmó el aplazamiento de la salida del MSC Magnifica hasta el 26 de septiembre. Lamentablemente, algunas disposiciones recientes introducidas por el Ministerio de Sanidad, entre ellas la introducción de nuevas pruebas para todos los ciudadanos italianos que han estado en Grecia, tras algunas cancelaciones y una ligera disminución de la demanda de este crucero, han llevado a la compañía a aplazar la salida del barco durante cuatro semanas.  Lo más probable es que las reservas de este itinerario para descubrir los lugares de Grecia tiendan a aumentar en las próximas semanas, recuerde que la venta está abierta a todos los residentes del área Schengen, aunque a bordo habrá probablemente una mayoría de ciudadanos y residentes de Italia.

El itinerario del MSC Magnifica permanece inalterado, la salida está prevista para el próximo 26 de septiembre desde el puerto de Bari con paradas en las ciudades de Trieste, Corfú, Katakolon y El Pireo.

No hay problema para los huéspedes afectados por los cruceros cancelados del 26 de agosto al 19 de septiembre, para ellos es la posibilidad de ser desviados en otro crucero, es decir, a bordo del MSC Grandiosa que actualmente navega en el Mediterráneo occidental, o bien optar por un Crédito de Futuro para Cruceros (FCC) con la posibilidad de transferir la cantidad total pagada por el crucero cancelado en un futuro crucero de su elección en cualquier barco, para cualquier itinerario hasta el final de 2021.
Leer más
Image

ODYSSEY OF THE SEAS ESPOSTATA AL 2021

Después de otro incendio a bordo viene la confirmación oficial de Royal Caribbean, Odyssey o f the Seas entregada en abril de 2021.

Este último incendio parece haber dañado también las estructuras del mismo astillero, así como la nave en construcción. Sin embargo, la culpa de este retraso no es sólo el fuego, el peligroso Covid-19 ha tenido y sigue teniendo efectos peligrosos en todos los rincones del mundo creando bastantes dolores de cabeza a los trabajadores de la construcción de esta unidad, por lo que la entrega se aplazó hasta abril de 2021.

Para una noticia negativa como su retraso aquí es positiva, Royal Caribbean ha confirmado la apertura de la temporada de verano europea de Odyssey of the Seas, su puerto de origen será el puerto italiano de Civitavecchia, convirtiéndose en el primer barco de clase Quantum Ultra que navegará en Europa con itinerarios para descubrir los lugares más bellos de Grecia y Turquía sobre todo. Tan pronto como termine el buen tiempo en Europa, el Odyssey of the Seas dirigirá la proa hacia los EE.UU., donde se espera en noviembre de 2021 para los probables itinerarios de descubrimiento de los lugares más bellos del Caribe.

¿Qué encontraremos a bordo de esta segunda unidad de clase Quantum Ultra? Habrá muchas novedades, en todas ellas destaca una nueva cubierta de lido, que se presentará como una de las más completas de la flota, los amplios dos niveles tendrán muchas opciones de entretenimiento y refrigerio, también habrá cuatro jacuzzis, dos piscinas, todo ello rodeado de numerosas casitas y hamacas de sombra para la relajación de los huéspedes.

Sabroso y lleno de ideas será el catering ofrecido a bordo, habrá un restaurante Teppanyaki, dedicado al descubrimiento de los auténticos sabores orientales verá a hábiles chefs preparar excelentes comidas entre aventuras y acrobacias. Será muy interesante probar la cocina ofrecida por Giovanni's Italian Kitchen & Wine Bar, que es auténtica y típica. Esta es una trattoria italiana donde se cocinan platos tradicionales con un toque de innovación y un amplio surtido de embutidos locales acompañados de excelentes vinos y licores todos ellos estrictamente hechos en Italia. La rica oferta gastronómica de Odyssey of the Seas se completa con uno de los restaurantes más apreciados de la flota real caribeña, Izumi, especializado en sushi y sashimi, el inevitable steakhouse Chops' Grill y, por último, la imaginativa y mágica cocina del Wonderland.

Para una de las naves más inteligentes de la flota, aquí hay entretenimiento de alta tecnología, con artistas talentosos, una riqueza tecnológica y efectos especiales incomparables. El espacioso salón de popa conocido como el Two70 tiene una vista de 270 grados del océano, que puede transformarse en una pantalla de 41 metros de ancho y 7 metros de ancho. Por la noche, el icónico teatro de popa se vuelve multidimensional con seis Roboscreen que cobran vida con música, efectos especiales y actuaciones de artistas y músicos. ¡No perderás la oportunidad de beber un cóctel hecho por los camareros robóticos del Bar Biónico!

El equipo de a bordo del Odyssey of the Seas se completa con algunos artículos imprescindibles, como el FlowRider, el simulador de caída libre RipCord by iFly, un muro de escalada de 12 metros de altura y el flamante SkyPad, un trampolín que, gracias al visor de realidad virtual, proyecta a los huéspedes a lugares y planetas distantes. 
Leer más
Image

El Museo del Louvre se introduce en el negocio de los cruceros de lujo

El prestigioso museo francés de Louvre se asocia con una empresa de cruceros de lujo para ofrecer viajes culturales por el Adriático y el Golfo Pérsico. 

La naviera francesa Ponant ha diseñado itinerarios con el museo de París para dos cruceros culturales inaugurales, incluyendo un viaje alrededor del Adriático que termina en Venecia, lo que puede molestar a los locales que continúan luchando contra los cruceros que navegan cerca de la ciudad.


Los huéspedes pueden elegir entre dos itinerarios, con salida en agosto y noviembre de 2020.
Uno de ellos se concentra en sitios antiguos alrededor del Adriático mientras que el otro navega por el Golfo Pérsico. Los viajes incluyen una programación a bordo diseñada en colaboración con expertos del Louvre.

  • El primer viaje zarpará de Atenas a Venecia. Con un costo de $4,000 por persona, se destaca el paso por el histórico Canal de Corinto hasta el Mar Egeo. Las visitas a la costa incluyen la Acrópolis de Atenas y el Palacio de Diocleciano, de 1.700 años de antigüedad, en Croacia. Le Lyrial pasará por la Plaza de San Marcos en dirección a la terminal de San Basilio en Venecia.

  • El segundo crucero por el Louvre navegará por el Estrecho de Hormuz. El crucero sale de Muscat en Omán y termina en Dubai. Los turistas navegarán en el nuevo crucero de lujo de Ponant, Le Jacques-Cartier. Descrito en su sitio web como un "yate de capacidad limitada con sólo 92 camarotes y suites", los huéspedes aprenderán sobre el patrimonio artístico del Golfo Pérsico y sus tradiciones culturales islámicas.El crucero incluye una visita al Museo de Arte Islámico de Qatar en Doha, diseñado por I.M Pei, el arquitecto de la pirámide del Louvre. A continuación, visita el Louvre de Abu Dhabi antes de que el viaje termine en Dubai. 
Leer más
Image

Celestyal Cruises y su nueva estrategia de marca

La  naviera Celestyal Cruises, compañía de cruceros líder en las islas griegas, presentó en el Foro Internacional de Posidonia su nueva estrategia comercial para pasajeros europeos y españoles. “Enfoque de 365 días para cruceros”, un programa que incluye dos nuevos itinerarios, Ecléctico Egeo y Tres Continentes, amén de ampliar la temporada en ocho semanas.

Celestyal ya venía incluyendo en sus precios finales una buena cantidad de excursiones en cada uno de sus itinerarios. La naviera ofrece un cuidadoso diseño de sus itinerarios, que incluyen los mejores puertos en sus mejores temporadas, con tiempo suficiente para disfrutar de los encantos únicos de cada destino. El entretejido da como resultado unos cruceros de ensueño, con una increíble restauración griega a bordo y la mejor relación calidad / precio del Mediterráneo Oriental.

La flota de Celestyal Cruceros cuenta con dos buques clásicos que, gracias a su tamaño, pueden entrar en los puertos de las islas más pequeñas de Grecia y Turquía de una manera que pocas navieras lo consiguen. Tanto el Celestyal Crystal, con capacidad para 1.200 pasajeros como el Celestyal Olympia, para 1.450 pasajeros, ofrecen un estilo clásico y un ambiente muy acogedor en el que los pasajeros disfrutan de una experiencia de viaje única entre culturas milenarias y paisajes impresionantes. Además, su tripulación hispanoparlante, ha sido reconocida como una de las más hospitalarias a nivel mundial.

Su estrategia de marca presenta destinos únicos en sus itinerarios por el Mediterráneo, con rutas que combinan los destinos más destacados y famosos con otras joyas menos conocidas. A los clásicos como Mikonos, Santorini, Estambul, Kusadasi o Creta, se unen ahora Patra, Volos, Milos, Patnos, Ashdod en Israel para conocer Tierra Santa o Alejandría en Egipto. Y en cada destino ofrecerán gastronomía local a bordo con una calidad al nivel de los cruceros.

Celestyal Cruises y el exotismo del Mediterráneo están de enhorabuena. La nueva estrategia directiva y comercial de la naviera apuesta por ofrecer su producto al turista español, poniendo a su disposición incomparables experiencias a bordo de sus cruceros acompañadas de un cuidadoso diseño de sus itinerarios en las Islas Griegas y sus alrededores. 

Leer más
Image

Norwegian Cruise Line y su nuevo Free at Sea.

Novedades de Norwegian Cruise Line  están reflejadas en el mismo y, además, publicitan su nuevo Free at Sea.
Free at Sea es un concepto que permite a los cruceristas de NCL que viajen a bordo de sus barcos personalizar aún más su experiencia. 

Cuando reserve su próximo crucero con Norwegian Cruise Line, puede actualizar su reserva por sólo 99 € y elegir dos paquetes con la promoción Free at Sea. Elige entre Bebidas Premium, Comidas Especiales, Crédito para Excursiones en tierra, un Paquete WiFi y un paquete especial donde puedes asegurar un precio reducido para tus amigos y familiares.

Y si usted reserva una suite o The Haven, obtendrá los cinco paquetes incluidos, ahorrándole hasta $3,100!
 
El recientemente renovado Norwegian Spirit tiene programados cruceros desde Dubai con escalas en paradisíacos lugares como las Seychelles, Madagascar, Mauricio y La Reunión. Sin embargo  el próximo año el barco será reposicionado en extremo oriente, visitando puertos en Japón o China. En su periplo por aguas asiáticas le acompañará un viejo conocido de los cruceristas españoles, el Norwegian Jade, buque que regresará al Mediterráneo en septiembre de 2020.

 La naviera norteamericana ha presentado muchas novedades, aunque el Norwegian Epic, seguirá teniendo Barcelona como puerto base, el Norwegian Getaway y Norwegian Escape surcarán las aguas del norte de Europa.
Leer más
Image

Pasajero 20 millones a bordo del barco MSC Seaside

La naviera MSC Cruceros ha alcanzado la marca de 20 millones de pasajeros. MSC Seaside que actualmente tiene su puerto base en Miami dio la bienvenida a su huésped número 20 millones.
  
En estos años MSC Cruceros ha conseguido rápidamente ser una de compañías de cruceros globales con una de las tasas de crecimiento más altas en la industria de cruceros y la introducción de un total de 16 barcos de crucero durante 16 años. Solo en este año 2019, MSC Cruceros tendrá 2 nuevos barcos en su flota: el MSC Bellissima inaugurado en marzo y el MSC Grandiosa en el mes de noviembre.
MSC que fuera creada en el 2003, se mantiene como la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo con un ambicioso plan de inversión valorado en 20.5 mil millones de dólares, y que le permitirá presentar 17 nuevos barcos entre 2017-2027, lo que elevará la flota a 29 barcos.

El crucerista número 20 millones a bordo de un barco de MSC Cruceros ha sido Raúl Bonachea, su esposa y su hija. 
El huésped, Raúl Bonachea de Florida en los Estados Unidos, abordó MSC Seaside en el puerto de Miami en un itinerario de 7 noches por el Caribe  y fue ascendido a una suite del MSC Yacht Club junto a su esposa e hija durante todo el tiempo que duró su crucero. La familia también tendrá acceso al restaurante privado del Yacht Club, a la piscina y al salón, así como al servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas del día.  

Ellos han recibido un pequeño homenaje a bordo de parte de la tripulación. 

 

Leer más
Image

Un Crucero de Mil Millónes de Dolares

'Celebrity Edge' es el último y más esperado megabarco de lujo capitaneado por una mujerKate McCue.

La capitana McCue (reina de los mares y de las redes sociales) acude como invitada, porque no tomará las riendas hasta septiembre. Ella reconoce que es una afortunada y que a bordo le encanta todo. 

El megabarco que ha costado mil millónes de dolares tiene una capacidad solo para 2.918 pasajeros, 1.467 camarotes, 14 cubiertas, 350 metros de eslora, 27 bares y restaurantes, casino, teatro, discoteca, tiendas de lujo, vistas infinitas y, próximamente, una mascota a bordo. El nuevo Celebrity Edge tiene también protagonismo femenino. La mitad de los 1.320 miembros de la tripulación del último buque de la colección premium de Royal Caribbean son mujeres. La encargada de bautizar el buque en noviembre fue la activista pakistaní Malala Yousafzai. 

FABRICADO EN 3D

Construido en el astillero Chantiers de l'Atlantique (Francia), es el primer buque fabricado en 3D. El arquitecto británico Tom Wright, autor del hotel Burj Al Arab de Dubai, firma su diseño. Como admite en la presentación europea del crucero, su parte favorita es The Magic Carpet, una original plataforma móvil suspendida sobre el mar que sube y baja dependiendo del uso que se le quiera dar: restaurante con selectas mesas, una minisala de conciertos o una extensión de la piscina.

El crucero destaca también por sus comodidades de lujo. Ideados por la interiorista Kelly Hoppen, la gran mayoría (81%) de los camarotes ofrece desde la cama vistas infinitas gracias a su veranda, con grandes ventanales que descienden automáticamente para dejar pasar la brisa marina.

El megabarco posee además 190 suites de diferentes tamaños. Las más exclusivas, las dos Iconic Suite, que miden 175 m2, con un balcón de 64 m2.

La oferta gastronómica a bordo está avalada por el chef Cornelius Gallagher, reconocido con una estrella Michelin, que plantea la carta de los restaurantes y bares del barco. En la mesa, el Celebrity Edge ofrece un recorridoculinario por diferentes regiones a través de sus cuatro locales principales, de inspiración italiana, francesa, chipriota y americana.

RETOQUES ESTÉTICOS

El spa, diseñado siguiendo el concepto SEA, el acrónimo de Sea, Earth y Air (mar, tierra y aire), incluye en su catálogo de 124 tratamientos varios retoques estéticos.

En el interior de este santuario del relax hay también 31 salas dedicadas al bienestar; sala de fitness en la proa; barbería y el primer Kérastase Institute en el mar, una peluquería con fórmulas elaboradas a medida de cada cliente.

Gastronomía, relax y diversión. A la piscina en la cubierta (rematada con el icono de la naviera, una X gigante), dos jacuzzis al aire libre y agua templada y una pista de atletismo, se suma la oferta del teatro, con espectáculos diarios en directo. Además, el buque cuenta con una discoteca, The Club, con bailarines, acróbatas y casino.

ITINERARIOS

Con Barcelona como puerto base, ofrece un itinerario de una semana con paradas en Valencia, Ibiza, Provenza y Niza en Francia, y Florencia y Civitavecchia (Roma) en Italia. Este verano, además, los pasajeros también pueden embarcar en Civitavecchia.

Desde este punto pueden elegir entre un itinerario de siete noches para redescubrir lo mejor del Mediterráneo Occidental como Capri, Pisa, Monte Carlo, Cannes, Palma de Mallorca o Barcelona; o emprender una ruta de 10 días para conocer los enclaves más impresionantes del sur de Italia y las Islas Griegas.

Leer más
Image

Un crucero durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El gran evento deportivo de las olimpiadas tendrá lugar en Tokio el verano del 2020. Algunas navieras están programando cruceros que permanecerán en el recién inaugurado terminal de Shinkyaku Pier y otros puertos nipones durante la noche.

Así la naviera Royal Caribbean anunciaba que 2 de sus barcos incluirán visitas nocturnas a Tokio, en itinerarios especiales durante los Juegos Olímpicos de 2020. Uno de los barcos será el barco más nuevo de la línea de cruceros, el recién incluido en la flota el Spectrum of the Seas.

En el verano de 2020, Spectrum of the Seas y Voyager of the Seas navegarán en dos cruceros especiales a la nueva terminal de cruceros de Tokio, Shinkyaku Pier, ofreciendo al viajero una experiencia única. El Spectrum of the Seas partirá el 25 de julio y el 2 de agosto desde Shanghai, China hasta Tokio, y el Voyager of the Seas ofrecerá itinerarios a partir del 26 de julio desde Hong Kong y el 2 de agosto desde Tokio, cada uno de ellos incluyendo una noche en puerto.

Por otro lado, tanto la naviera MSC Cruceros como Princess Cruises anunciaron  que durante toda los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Los juegos olímpicos se llevan a cabo del 24 de julio al 9 de agosto) tendrán barcos en Japón. Princess Cruises tendrá al Sun Princess atracado en Yokohama, unos 27 kilómetros al sur de la ciudad de Tokio. Por su parte MSC tendrá al MSC Lirica atracado en el puerto en Koto Ward.

Una gran iniciativa para que los viajeros puedan disfrutar del ambiente único de unos juegos olímpicos. El barco estará en puerto, ahora sólo es necesario tener las entradas.

Leer más

PORQUE NOSOTROS