Términos y condiciones

Preámbulo

Cruisetopic.net y Cruisetopic.es son marcas registradas de Travel Service (en adelante Cruisetopic), que opera y actúa como intermediario entre el Cliente y la Compañía Naviera o Operador Turístico y Agencia de Viajes. Por esta razón, las Condiciones Generales aplicadas al crucero que ha reservado pueden variar en función de la Compañía Naviera específica. Para llevar a cabo esta actividad, utiliza un socio técnico de reserva y recogida que utiliza la licencia de agencia "Iviaggichevuoi" registrada: REP_PROV_MB/MB-SUPRO/0022333 de 13/06/2016. Si Cruisetopic opera como turoperador (por ejemplo, al reservar paquetes para/post crucero), se aplicarán las condiciones generales de venta de los paquetes turísticos aprobados por la FIAVET.

Condiciones de uso del sitio web

El acceso a este sitio web implica, por parte del usuario, la aceptación sin reservas de los términos y condiciones que se exponen a continuación sin excepción. La no aceptación de cualquiera de estas Condiciones Generales supondrá la prohibición de uso del Sitio Web. El sitio es propiedad de Cruisetopic Las imágenes, marca registrada y logotipo que aparecen en el sitio han sido depositados. El logo de cada producto y/o empresa mencionado en el sitio web de Cruisetopic es propiedad exclusiva de sus autores y depositantes. El acceso al sitio web de Cruisetopic está reservado exclusivamente para el uso personal de los usuarios que esperan información relativa a los cruceros. La información proporcionada en este sitio puede ser transmitida, reproducida o impresa sólo para fines personales. Está formalmente prohibido modificar, reproducir, copiar o explotar comercialmente el sitio Cruisetopic. Cualquier uso de una o más partes del sitio debe estar sujeto a la autorización escrita del propietario de la marca..

Todas las descripciones y la información proporcionada en el sitio no deben considerarse definitivas, las fotografías presentadas no constituyen un elemento contractual y son puramente decorativas, por lo tanto no puede comprometer nuestra responsabilidad. Para verificar en detalle las características de la cabina que ha reservado, le invitamos a consultar directamente la página web de la compañía naviera. Cruisetopic no garantiza la exactitud de la información proporcionada por las compañías navieras, no se hace responsable de cualquier cambio que pueda ocurrir con respecto a las fotografías, precios, impuestos, términos y condiciones. La presencia de ofertas especiales en el sitio no garantiza su disponibilidad o uso, que es responsabilidad exclusiva de la compañía naviera. Cruisetopic puede, a su sola discreción, sin previo aviso y por cualquier razón, modificar la información contenida en el sitio. A pesar de nuestra vigilancia, los errores y/o omisiones pueden estar presentes dentro del sitio pero en ningún caso pueden ser atribuidos a nosotros. Cruisetopic y todos los que se mencionan en este sitio, rechazan cualquier responsabilidad por los daños, cualquiera que sea su naturaleza, que puedan resultar del uso de los datos de nuestro sitio, por lo que el usuario es enteramente responsable del uso que haga de esta información.

Condiciones generales de venta

1) Confirmación del Crucero

Para cada crucero propuesto la aceptación de la oferta está sujeta a: Para el comprador a partir de la confirmación realizada mediante la aceptación de las condiciones generales de venta adjuntas al contrato en línea y el envío del saldo o depósito que figura en el contrato de viaje y ha introducido correctamente todos los datos necesarios de todos los pasajeros. El vendedor está sujeto al envío de la confirmación de la reserva por correo electrónico. Las tarifas relativas a los precios de todos los artículos individuales del presupuesto / contrato estarán sujetas a reconfirmación hasta que Cruisetopic envíe la confirmación de la reserva. Los precios publicados se actualizan directamente desde la base de datos de la compañía naviera, mediante integraciones xml, y se refieren al precio para dos adultos que pagan en cabina doble. Debido a problemas de actualización o a la continua actualización de las tarifas, los precios publicados deben ser necesariamente reconfirmados por uno de nuestros operadores. Para completar la reserva es necesario firmar el contrato de viaje y realizar el pago del depósito o del saldo, en su caso. Generalmente, las reservas serán confirmadas mediante el pago de un depósito del 35% en el momento de la reserva y un saldo del 65% dentro de los 35 días anteriores a la fecha de salida del crucero. Esta costumbre general puede variar de acuerdo a las líneas de cruceros individuales y dependiendo de las tarifas aplicadas a la reservación. En cualquier caso, en cualquier momento, esta costumbre puede estar sujeta a cambios a discreción de Cruisetopic.

Cruisetopic no se responsabiliza en modo alguno de la asignación de cabinas. La cabina es asignada por la oficina responsable del armador, Cruisetopic no tiene derecho a modificar o intervenir en el proceso de asignación. El número de cabina tomado en la fase de opción no puede ser garantizado ya que el propietario tiene el derecho de cambiarlo en cualquier momento. Para múltiples cabinas garantizadas es posible que el propietario asigne más de una cabina doble.

Los precios publicados en las ofertas de Medio y Largo Alcance generalmente se refieren sólo al precio de la cabina, excluyendo vuelos, impuestos y seguros. El uso de los mismos podría estar vinculado a la compra del vuelo chárter puesto a disposición del propietario. Es obligación del comprador verificar antes de la salida que está en posesión del documento de identidad (así como de los visados necesarios) necesario para el crucero elegido y comprobar la fecha de caducidad. Si un huésped no tiene el documento requerido, no podrá embarcar y no tendrá derecho al reembolso del billete de crucero. Cruisetopic y "The trips you want" quedarán exentos de cualquier fallo por parte del cliente en la comprobación de los documentos de identidad necesarios.

Los precios pueden incluir a veces una tasa de servicio por el asesoramiento proporcionado en la elección de la mejor solución de viaje de Digital Trend Srl Shpk. Este servicio es proporcionado directamente por Digital Trend Srl Shpk. El pago se realizará junto con el coste de los servicios turísticos adquiridos para la comodidad del comprador. El comprador tendrá la oportunidad de solicitar la recepción del pago directamente a Digital Trend Srl Shpk.

2) Pago del Crucero

Se aceptan las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Boletín Postal.

Si el pago se realiza por transferencia bancaria o giro postal, deberá enviar por fax o correo electrónico el recibo del pago.

Si el pago se realiza con tarjeta de crédito después de confirmar la solicitud de reserva introduciendo todos los datos necesarios en la página correspondiente del sitio, recibirá un correo electrónico con un número de reserva. A continuación, comprobaremos su reserva y nos aseguraremos de que el pago se realice correctamente. Nuestra obligación de confirmar su crucero estará sujeta al pago regular de la disponibilidad/costo real de la cabina elegida. En el caso de que usted utilice una tarjeta de crédito con fondos insuficientes y/o una tarjeta de crédito que sea rechazada por el banco por otras razones atribuibles a usted, Cruisetopic le dará instrucciones para finalizar el pago de la reserva (hasta que se haya realizado el pago completo, no podrá recibir confirmación de la reserva que ha solicitado y de la tarifa de la compañía).

Si su reserva se paga con una tarjeta de crédito de un tercero, nos reservamos el derecho de solicitar la autorización escrita del titular de la tarjeta. Todas las direcciones de correo electrónico utilizadas deben ser válidas en el momento de la reserva.

En un esfuerzo por minimizar los efectos del fraude con tarjetas de crédito, Cruisetopic se reserva el derecho de realizar comprobaciones aleatorias y de solicitar pruebas de su dirección y/o una copia de su tarjeta de crédito antes de emitir la confirmación de su reserva.

Con el fin de proporcionar mayor seguridad, se le pedirá que ingrese toda la información de su tarjeta para cada compra realizada a través del sitio web de Cruisetopic. Usted autoriza a Cruisetopic a utilizar la información de su tarjeta de crédito, incluso después de que se haya realizado la solicitud de reserva:

  1. Para realizar el pago de los servicios solicitados y las comisiones de agencia,
  2. Para el pago de la cuota de cualquier seguro,
  3. Para el tratamiento de las posibles reembolsos
  4. Para el pago de las tasas de agencia debidas por los servicios de posmediación solicitados.
  5. Para el pago del saldo del crucero reservado si hay un depósito y un saldo después de la fecha de la reserva.

 

3) Cancelación o modificación del crucero

La posibilidad de cancelar o modificar un producto o servicio reservado, y los procedimientos relativos, dependerán exclusivamente de las condiciones y términos específicos del Proveedor o de las compañías navieras, de las compañías aéreas en el caso de los vuelos o de las Tour Operadoras en el caso de la compra de paquetes pre/post crucero. En la sección "Condiciones Generales de las Compañías de Cruceros" se reportan las condiciones de venta de las compañías. Estas condiciones de venta están recogidas en archivos separados y pueden ser consultadas en la página web del propietario. Por lo tanto, puede ser imposible eliminar o modificar determinados productos o servicios sin la aplicación de una penalización. En caso de cancelación o modificación de la reserva, Cruisetopic aplicará 50,00 euros por pasajero en concepto de "gastos de gestión administrativa" que se sumarán a las sanciones previstas por las Navieras.

Estas condiciones de venta están recogidas en archivos separados y pueden ser consultadas en la página web del propietario. Por lo tanto, puede ser imposible eliminar o modificar determinados productos o servicios sin la aplicación de una penalización. En caso de cancelación o modificación de la reserva, Cruisetopic aplicará 50,00 euros por pasajero en concepto de "gastos de gestión administrativa" que se sumarán a las sanciones previstas por las Compañías.

A petición del cliente, Cruisetopic proporciona los términos y condiciones de venta de los distintos armadores que figuran en la página Condiciones generales. El comprador se compromete a leer estos documentos y declara, al firmar el contrato de compraventa, haber leído y aceptado el texto completo de los términos y condiciones de venta de cada compañía de cruceros.

No hay derecho de retractación. El derecho de desistimiento se ejerce de conformidad con los artículos 64 y siguientes del Decreto Legislativo 206/05 (Código de Consumo). Más allá de su carácter civil genérico y consolidado, el Código de Consumo ha reconocido al consumidor, para los contratos celebrados a distancia y fuera de los locales comerciales, el derecho a rescindir unilateralmente el contrato estipulado para la compra de bienes y servicios. Sin embargo, el derecho de desistimiento, no puede ser ejercido por el consumidor, entre otras cosas, los servicios relacionados con el alojamiento, el transporte, la restauración, el ocio, cuando hay un fecha fijo o un plazo para la prestación (por ejemplo, con reserva), siempre y cuando estas disposiciones se escriban en el contrato y, por lo tanto, el consumidor es consciente de ello. A fortiori, el consumidor no tiene derecho de desistimiento, de acuerdo con las disposiciones coordinadas de la letra b) del apartado 1 del artículo 55 y de la letra a) del apartado 2 del artículo 55 del Código del Consumidor (contratos de último minuto y de último momento, en el plazo máximo de 10 días).

4) Envío de documentos de viaje

Cruisetopic se basa en la exactitud de la información ofrecida al cliente, y por lo tanto no puede ser considerado responsable de la misma o de la pérdida de documentos en papel causada por una dirección incorrecta o por la falta de entrega de e-tickets debido a la inexactitud de la dirección de correo electrónico, la instalación incorrecta del programa de correo electrónico, la acción de los filtros de spam o fallos de Internet. Es deber del cliente notificar con prontitud cualquier cambio de dirección de correo electrónico o número de teléfono. También se pide a los clientes que comprueben que el nombre que figura en el pasaporte o en el documento de identidad corresponde al nombre que figura en el billete. Es responsabilidad del cliente notificar a Cruisetopic a tiempo de cualquier falla en la recepción de los boletos. En el caso de que la falta de entrega de los documentos del cliente no se comunique con suficiente antelación y, en cualquier caso, no antes de los siete días anteriores a la fecha de salida, Cruisetopic no puede garantizar de ninguna manera la entrega puntual de los billetes de reemplazo.

5) Autorización de uso de los datos

Los datos del usuario se pueden utilizar para ofrecer a los usuarios el mayor nivel de servicio posible y para ponerse en contacto con ellos en caso de que se produzcan cambios en sus planes de viaje, tales como cambios en los horarios de vuelo, retrasos, etc; Además, podemos utilizar su información para actualizarle sobre nuestros productos y servicios, ofertas especiales y promociones, y para enviarle material informativo que pueda ser de su interés. Las comunicaciones comerciales sólo podrán enviarse por correo electrónico, fax, MMS o SMS con el consentimiento previo de los usuarios. Aunque estas comunicaciones pueden incluir, de vez en cuando, información sobre productos de terceros, estos terceros NO se pondrán en contacto con usted directamente (a menos que se les pida expresamente que lo hagan).

Cruisetopic se compromete a no revelar los datos de sus usuarios a terceros, salvo en los casos en que sea necesario para la realización de una reserva, una compra o cualquier otra solicitud realizada a través del sitio web, o en los casos previstos en la presente declaración. También estamos obligados a revelar los datos personales de los usuarios en todos los casos previstos por la ley, y estos datos también pueden ser revelados a terceros y consultores profesionales que actúen en nuestro nombre y que tengan la obligación de preservar el secreto.

Cruisetopic también utiliza "cookies" para recopilar información sobre cómo los usuarios utilizan el sitio web. Las cookies son archivos de texto que se utilizan para propósitos estadísticos sin intención de dañar o violar la privacidad y que nos permiten guardar temporalmente información en su PC: esto nos permite reconocer el ordenador utilizado para acceder al sitio web www.Cruisetopic. Toda la información contenida en las Cookies no será utilizada para ningún otro propósito que no sea el indicado anteriormente. La mayoría de los PCs aceptan automáticamente las cookies: Usted todavía puede borrar las cookies que ya existen en su PC. También puede cambiar sus opciones para que no vuelva a recibir cookies en el futuro.

6) Reglamento del contrato en línea

  1. Los artículos específicos de la ley, relativos a la venta "en línea", extraídos del "Código de turismo".
  2. Decreto Legislativo del 23 de mayo de 2011 n° 79 (Código de Turismo) ART. 32 (Ámbito de aplicación) 2011 n° 79 (Código de Turismo) ART. 32 (Ámbito de aplicación)
  3. Decreto Legislativo del 23 de mayo de 2011 n° 79 (Código de Turismo) ART. 32 (Ámbito de aplicación) 2011 n° 79 (Código de Turismo) ART. 32 (Ámbito de aplicación)


La venta en línea de servicios turísticos en línea es parte de la llamada "Reserva en línea", las propuestas en el sitio se llaman catálogo electrónico. La confirmación se realiza con un clic (el llamado contrato de apuntar y hacer clic). Es necesario prever la anulación de la reserva y cualquier sanción (artículo 1382 del Código Civil "cláusula penal"). Los contratos a distancia también se definen en el artículo 50, letra a), del Código de Consumo, se debe aplicar la disciplina del artículo 52 del mismo Código, relativo a la obligación de informar al cliente. Por lo tanto, se trata de contratos con ejecución informática, que prevén una integración de las normas del código del consumo con las normas del comercio electrónico (artículo 68 del código del consumo que hace referencia al Decreto legislativo de 9 de abril de 2003, nº 70 - Aplicación de la Directiva 2000/31/CE relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior).

El derecho de desistimiento se ejerce de conformidad con los artículos 64 y siguientes del Decreto Legislativo 206/05 (Código de Consumo). Más allá de su carácter civil genérico y consolidado, el Código de Consumo ha reconocido al consumidor, para los contratos firmados a distancia y fuera de los locales comerciales, el derecho a rescindir unilateralmente el contrato estipulado para la compra de bienes y servicios. Sin embargo, el derecho de desistimiento, no puede ser ejercido por el consumidor, entre otras cosas, los servicios relacionados con el alojamiento, el transporte, la restauración, el ocio, cuando y `previsto para una fecha o un período específicos para el suministro (por ejemplo, con reserva), siempre que estas disposiciones están escritas en el contrato y, por lo tanto, el consumidor es consciente de ello. Por lo tanto, el consumidor no tiene derecho de desistimiento, de acuerdo con las disposiciones coordinadas de la letra b) del apartado 1 del artículo 55 y de la letra a) del apartado 2 del artículo 55 del Código del Consumidor (contratos de último minuto y de último momento, ya que el plazo de desistimiento es de 10 días).

La lista de las condiciones generales de venta de cada una de las empresas se puede ver en los siguientes sitios web:

  1. Costa: www.costa.it
  2. Msc: www.msccrociere.it
  3. Ncl: it.ncl.eu
  4. Royal Caribbean: www.royalcarebbean.com
  5. Carnival: www.carnival.com
  6. Holland America: www.hollandamerica.com

 

Limitación de la responsabilidad por el uso del sitio

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