Términos y condiciones

Preámbulo

Cruisetopic es una marca comercial utilizada por TravelServices Shpk (en adelante Cruisetopic) que opera y actúa como intermediario entre el Cliente y la Línea de Cruceros o el Tour Operador y la Agencia de Viajes (la Agencia de Viajes incluye agencias de viajes online, hoteles, aerolíneas y proveedores de seguros de viaje). Por este motivo, las Condiciones Generales aplicadas al crucero que ha reservado pueden variar en función de la Línea de Cruceros específica. En la ejecución de esta actividad, Cruisetopic utiliza un socio técnico para la reserva y el cobro mediante la licencia de agencia "CruiseTopic di Digitaltrend Italia S.r.l.". SCIA REP_PROV_MI/MI-SUPRO/0272239 DEL 20/12/2019 Asegurado RC con póliza Europassistance n° 4140760 del 21/03/19 y miembro ordinario del Fondo vacanze Felici iscr. n°1735 del 16/4/2019. En el caso de que Cruisetopic opere como turoperador (por ejemplo en la reserva de paquetes para/post crucero) se aplicarán las condiciones generales de venta de paquetes turísticos aprobadas por FIAVET.

Condiciones de uso del sitio web

El acceso a este sitio web implica la aceptación sin reservas por parte del usuario de los términos y condiciones que se exponen a continuación sin excepción. La no aceptación de cualquiera de estos términos y condiciones dará lugar a la prohibición del uso del sitio de Internet. El sitio es propiedad de Cruisetopic. Los logotipos relativos a cada producto y/o empresa mencionados en el sitio web de Cruisetopic son propiedad exclusiva de sus autores y depositantes. El acceso al sitio de Cruisetopic es exclusivamente para el uso personal de los usuarios que esperan obtener información relacionada con los cruceros. La información proporcionada en este sitio puede ser difundida, reproducida o impresa sólo para uso personal. Queda formalmente prohibido modificar, reproducir, copiar o explotar comercialmente el sitio Cruisetopic Cualquier uso de una o varias partes del sitio debe ser objeto de una autorización escrita del propietario.

Todas las descripciones e informaciones proporcionadas en el sitio no son definitivas, las fotografías expuestas no constituyen un elemento contractual y son puramente decorativas, por lo que no pueden comprometer nuestra responsabilidad. Para comprobar con detalle las características del camarote que ha reservado, le invitamos a consultar directamente la página web de la naviera. Cruisetopic no garantiza la exactitud de la información proporcionada por las compañías navieras y no se responsabiliza de los cambios que puedan producirse con respecto a las fotografías, los precios, los impuestos, los términos y las condiciones. La presencia de ofertas especiales en el sitio web no garantiza su disponibilidad ni su uso, que es responsabilidad exclusiva de la empresa de transporte. Cruisetopic podrá, a su entera discreción, sin previo aviso y por cualquier motivo, modificar la información contenida en el sitio. El uso del sitio tras las modificaciones constituye la aceptación de cualquier modificación que sustituya a los términos y condiciones anteriores.

Dichos cambios no afectan a las obligaciones o derechos que surgieron antes de los cambios. Su uso del sitio tras los cambios estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en ese momento. A pesar de nuestra vigilancia, puede haber errores y/u omisiones en el sitio, pero en ningún caso se nos pueden atribuir. Cruisetopic y todos los mencionados en este sitio declinan toda responsabilidad por los daños y perjuicios, cualquiera que sea su naturaleza, que puedan derivarse de la utilización de los datos de nuestro sitio; el usuario es, pues, enteramente responsable del uso que haga de esta información.

Condiciones generales de venta y cancelación

1) Confirmación del Crucero

Para cada crucero propuesto, la aceptación de la oferta está sujeta a: 

Para el comprador por la confirmación hecha a través de la aceptación de las condiciones generales de venta fijadas en el contrato en línea y el envío del saldo o depósito que aparece en el contrato de viaje y correctamente introducido todos los datos necesarios de todos los pasajeros.

El vendedor está obligado a enviar la confirmación de la reserva por correo electrónico. Los precios de todos los elementos individuales del presupuesto/contrato estarán sujetos a reconfirmación hasta que Cruisetopic envíe la confirmación de la reserva. 

Los precios publicados se actualizan directamente desde la base de datos de las navieras, mediante integraciones xml, y se refieren al precio para dos adultos de pago en un camarote doble. Si el pago se realiza por transferencia bancaria o giro postal, el recibo de pago debe enviarse por correo electrónico.

Debido a problemas de actualización o a la continua actualización de las tarifas, los precios publicados deben ser necesariamente reconfirmados por uno de nuestros operadores. Para completar su reserva, deberá firmar el contrato de viaje y pagar el depósito o el saldo, si procede. Por lo general, las reservas se confirmarán mediante el pago de un depósito del 35% en el momento de la reserva y del 65% restante en los 35 días anteriores a la fecha de salida del crucero. Esta costumbre general puede variar según las líneas de cruceros y las tarifas aplicadas a la reserva. En cualquier caso, en cualquier momento esta costumbre puede estar sujeta a cambios a discreción de Cruisetopic.

Cruisetopic no es en absoluto responsable de la asignación de camarotes. La cabaña es asignada por la oficina del propietario, Cruisetopic no tiene poder para modificar o intervenir en el proceso de asignación. El número de camarote tomado en la fase de opción no se puede garantizar, ya que el propietario puede cambiarlo en cualquier momento. Para los camarotes múltiples garantizados, es posible que el propietario asigne varios camarotes dobles.

Los precios publicados en las ofertas de medio y largo alcance se refieren generalmente al precio de la cabina, excluyendo los vuelos, las tasas y los seguros. Su uso puede estar sujeto a la compra del vuelo chárter puesto a disposición por el propietario. El comprador está obligado a comprobar antes de la salida que está en posesión del documento de identidad (así como de los visados que puedan ser necesarios, incluida la admisión ESTA para los Estados Unidos de América, que puede obtenerse en el sitio web https://esta.cbp.dhs.gov/) necesario para el crucero elegido y a comprobar su fecha de caducidad. Si un huésped no está en posesión del documento requerido, no podrá embarcar y no tendrá derecho a reembolso. Cruisetopic y sus socios no se responsabilizarán de ningún fallo por parte del cliente en la comprobación de los documentos de identidad, visados o cualquier otro tipo de documento necesario para pasar los controles aduaneros y fronterizos.

Los precios pueden incluir a veces una tasa de servicio por el asesoramiento dado en la elección de la mejor solución de viaje por Travelservices sh.p.k que es el propietario del grupo Cruisetopic. Este servicio lo presta directamente Travelservices sh.p.k. El pago se realizará junto con el coste de los servicios turísticos adquiridos para mayor comodidad del comprador. El comprador tiene la posibilidad de solicitar un recibo de pago directamente a Travelservices sh.p.k.

En cuanto a la cobertura del seguro, Cruisetopic ofrece a todos los clientes la Cruise Happy Card, que incluye los siguientes servicios:

1.     Seguro de anulación-médico-equipaje

2.     Asistencia dedicada a la atención directa al cliente

3.     Número de teléfono del servicio posventa directo de WUP

4.     Avance de las condiciones especiales y promociones de las compañías de cruceros

Esta tarjeta no es reembolsable en caso de cancelación.

2) Pago del Crucero

Se aceptan las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Boletín Postal.

Si el pago se realiza por transferencia bancaria o giro postal, deberá enviar por fax o correo electrónico el recibo del pago.

Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, tras confirmar la solicitud de reserva introduciendo todos los datos requeridos en la página correspondiente del sitio web, recibirá un correo electrónico con un número de reserva. A continuación, comprobaremos su reserva y que el pago puede ser procesado correctamente. Nuestra obligación de confirmar el crucero estará sujeta al pago regular de la disponibilidad/coste real del camarote elegido. En el caso de que se utilice una tarjeta de crédito con fondos insuficientes y/o una tarjeta de crédito que sea rechazada por el banco debido a otras razones atribuibles al titular de la tarjeta, Cruisetopic le proporcionará instrucciones para finalizar el pago de su reserva (hasta que no se realice el pago completo, no podrá recibir la confirmación de su reserva y la tarifa de la empresa).

Si la reserva se paga con una tarjeta de crédito de un tercero, nos reservamos el derecho de solicitar una autorización por escrito del titular de la tarjeta, así como una fotocopia de su documento de identidad y una fotocopia de su tarjeta de crédito. Todas las direcciones de correo electrónico utilizadas deben ser válidas en el momento de la reserva.

Para intentar minimizar los efectos del fraude con tarjetas de crédito, Cruisetopic se reserva el derecho de realizar comprobaciones puntuales, y de solicitar una prueba de su dirección y/o una copia de su tarjeta de crédito antes de emitir la confirmación de la reserva.

Para mayor seguridad, se le pedirá que introduzca todos los datos de su tarjeta en cada compra realizada a través del sitio de Cruisetopic. Usted autoriza a la empresa Cruisetopic a utilizar los datos de la tarjeta de crédito facilitados por usted, incluso después de haber realizado la solicitud de reserva:

1.Para realizar el pago de los servicios solicitados y los honorarios de la agencia,
2. para el pago de la prima de cualquier seguro,
3. para la tramitación de posibles reembolsos,
4. para el pago de los honorarios de la agencia por los servicios solicitados después de la intermediación,
5. para el pago del saldo del crucero reservado en el caso de un depósito y un saldo posterior a la fecha de reserva.
6. para el pago de las cuotas mensuales del resto del crucero

3) Cancelación o modificación del crucero

La posibilidad de cancelar o modificar un producto o servicio reservado, así como las condiciones correspondientes, dependerán exclusivamente de las condiciones específicas indicadas en los cuadros siguientes. Algunas tarifas especiales y promocionales tienen condiciones diferentes a las generales. Por lo tanto, puede que no sea posible cancelar o cambiar ciertos productos o servicios sin una penalización. En caso de cancelación o modificación de una reserva, Cruisetopic cobrará 50,00 euros por pasajero en concepto de "gastos de gestión administrativa", además de las penalizaciones.

En el caso de los servicios de reserva de vuelos realizados por Cruisetopic, se solicitará una comisión de emisión de 20,00 euros por billete y se aplicarán las condiciones de venta dictadas por cada compañía aérea en función del tipo de billete. Antes de reservar su crucero, puede consultar las Condiciones Generales en nuestras páginas web.

El comprador se compromete a leer estos documentos y declara, al aceptar el contrato de compra, haber leído el texto completo de las condiciones de venta y aceptarlas.

No hay derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento se ejerce en virtud y a los efectos del art. 64 y siguientes del Decreto Legislativo 206/05 y del art. 36 y siguientes de la Ley 9902/2008 (Código de Consumo). Más allá de su carácter genérico y consolidado de derecho civil, el Código del Consumidor ha reconocido al consumidor, para los contratos celebrados a distancia y fuera de los establecimientos comerciales, el derecho a desistir unilateralmente del contrato celebrado para la adquisición de bienes y servicios. Sin embargo, el derecho de desistimiento no puede ser ejercido por el consumidor, entre otras cosas, respecto a los servicios relacionados con el alojamiento, el transporte, la restauración, el ocio, cuando se estipule una fecha o un periodo específico para el suministro (por ejemplo, mediante una reserva), siempre que tales disposiciones estén escritas en el contrato y, por tanto, el consumidor las conozca. A fortiori, no existe un derecho de desistimiento por parte del consumidor de acuerdo con las disposiciones coordinadas del artículo 55, apartado 1, letra b), y apartado 2, letra a), y del artículo 37/8/h del Código del Consumidor.

Todas las cancelaciones o cambios relativos a las prácticas reservadas con el uso de un Bono tras el Decreto de 25-03-2020 sobre Covid19, estarán sujetas a un cargo de penalización del 100% (la validez del Bono es de 24 meses desde la fecha de emisión).
En caso de modificación o cancelación de las Prácticas previamente modificadas, las condiciones de cancelación y modificación aplicables serán del 100%.

CONDICIONES GENERALES DE ANULACIÓN
En caso de cancelación, se cobrarán unos gastos de gestión del 10% del coste total del viaje, con un mínimo de 100,00 euros por pasajero, además del coste de la Tarjeta Crociera Felice.
Penalizaciones por anulación: 
- a más de 120 días de la fecha de salida: 10% del coste total del viaje; (con un mínimo de 100 euros por pasajero)
- de 120 a 91 días antes de la fecha de salida: 25% del coste total del viaje
- De 90 a 61 días desde la fecha de salida: 50% del coste total del viaje
- De 60 a 31 días desde la fecha de salida: 75% del coste total del viaje
- menos de 30 días o no presentarse al embarque: 100% del coste total del viaje

Condiciones especiales de cancelación para los cruceros de 15 días o más: hasta 61 días antes de la salida según la tabla indicativa anterior, menos de 61 días antes de la salida las penalizaciones aumentan hasta el 100% del coste total del viaje. 
En caso de cancelación de una reserva con Msc Cruises, Cruisetopic seguirá reteniendo las tasas de inscripción. Esta cantidad no reembolsable se sumará a las sanciones aplicadas.
Cualquier solicitud de cambio (nombres de los pasajeros, documentos de viaje, ocupantes de la cabina, etc.) conllevará unos gastos de gestión de 100,00 euros.
En cualquier caso, se hará referencia a las condiciones especiales de cada una de las empresas que se enumeran a continuación si son peores que las condiciones generales de cancelación

CONDICIONES ESPECIALES DE ANULACIÓN PARA LAS TARIFAS PROMOCIONALES

COSTA CROCIERE
- desde la confirmación hasta 91 días antes de la fecha de salida: 25% del coste total del viaje
- de 90 a 61 días antes de la fecha de salida: 50% del coste total del viaje
- de 60 a 51 días antes de la fecha de salida: 75 % del coste total del viaje
- 50 días o más antes de la fecha de salida o no embarque: 100 % del coste total del viaje
Cualquier solicitud de cambio (nombres de los pasajeros, documentos de viaje, ocupantes de la cabina, etc.) conllevará unos gastos de gestión de 100,00 euros.

CONDICIONES DE AZAMARA
- A más de 120 días de la fecha de salida: 25% del coste total del viaje;(con un mínimo de 90€ por pasajero)
- de 120 a 91 días desde la fecha de salida: 40% del coste total del viaje
- de 90 a 61 días antes de la fecha de salida: 60% del coste total del viaje
- menos de 60 días o no presentarse al embarque: 100% del coste total del viaje

CONDICIONES DE CUNARD
- a más de 120 días de la fecha de salida: 25% del coste total del viaje
- De 120 a 31 días antes de la salida: 50% del coste total del viaje
- Menos de 30 días o no presentarse al embarque: 100% del coste total del viaje

CONDICIONES DE HOLLAND AMERICA
- a más de 120 días de la fecha de salida: 25% del coste total del viaje
- De 120 a 31 días desde la fecha de salida: 75% del coste total del viaje
- menos de 30 días o no presentarse al embarque: 100% del coste total del viaje 

 CONDICIONES DE NORWEGIAN CRUISE LINE
- más de 120 días antes de la salida: 30% del coste total del crucero por pasajero
- De 120 a 91 días a partir de la fecha de salida: 75% de la tarifa total del crucero por pasajero
- menos de 90 días antes de la salida: 100% del coste total del crucero 

 CONDICIONES DE OCEANIA CRUISES
- desde la confirmación hasta 151 días antes de la fecha de salida: 25% del coste total del crucero
- de 150 a 121 días antes de la salida: 50% del coste total del viaje
- de 120 a 91 días antes de la fecha de salida: 75% del coste total del viaje
- menos de 90 días antes de la salida: 100% del coste total del viaje

CONDICIONES PONANT
-Más de 215 días antes de la salida: 25% del coste total del viaje
- De 214 a 125 días desde la fecha de salida: 50% del coste total del viaje
- De 124 a 95 días desde la fecha de salida: 75% del coste total del viaje
- menos de 94 días o no presentarse al embarque: 100% del coste total del viaje

CONDICIONES DE PAUL GAUGUIN
- Más de 215 días antes de la salida: 25% del coste total del viaje
- de 214 a 125 días antes de la salida: 50% del coste total del viaje
- De 124 a 95 días desde la fecha de salida: 75% del coste total del viaje
-Menos de 94 días o no presentarse al embarque: 100% del coste total del viaje

 CONDICIONES DE REGENT
Cruceros de 14 noches o menos:
- Hasta 151 días antes de la salida: 25% del coste total del viaje
- De 150 a 91 días antes de la salida: 30% del coste total del viaje
- De 91 a 76 días antes de la salida: 60% del coste total del viaje
- Menos de 76 días antes de la salida: 100% del coste total del viaje

     Cruceros de 15 noches o más
- Hasta 151 días antes de la salida: 25% del importe total del viaje
-De 150 a 121 días antes de la salida: 50% del coste total del viaje
- De 91 a 120 días antes de la salida: 75% del coste total del viaje
- Menos de 90 días antes de la salida: 100% del coste total del viaje

 CONDICIONES DE REGENT - GIRO MUNDIAL
- más de 151 días antes de la salida: 25% del coste total del viaje
- De 150 a 121 días antes de la salida: 50% del coste total del viaje
- De 120 a 91 días desde la fecha de salida: 75% del coste total del viaje
- menos de 90 días o no presentarse al embarque: 100% del coste total del viaje

 CONDICIONES DE SILVERSEA
- A más de 120 días de la fecha de salida: 25% del coste total del viaje
- De 120 a 91 días desde la fecha de salida: 75% del coste total del viaje
- Menos de 90 días o no presentarse al embarque: 100% del coste total del viaje

  CONDICIONES DE PRINCESS CRUISES
- A más de 120 días de la fecha de salida: 40% del coste total del viaje
- De 120 a 91 días desde la fecha de salida: 75% del coste total del viaje
- Menos de 90 días o no presentarse al embarque: 100% del coste total del viaje 

CONDICIONES DE CARNIVAL 

Los gastos de cancelación son del 100% a partir de la confirmación de la reserva. Cualquier cambio en el contrato (sustitución de pasajeros, ocupación de cabina, etc.) se cobrará al 100%. 

CONDICIONES DE MSC CRUCEROS
Los gastos de anulación son del 100% a partir de la confirmación de la reserva. Cualquier cambio en el contrato (sustitución de pasajeros, ocupación de cabina, etc.) se cobrará al 100%.
Política de cancelación de MSC YACHT CLUB (excluyendo la vuelta al mundo)
- Hasta 120 días antes de la salida: 200 euros por persona
- Entre 119 y 90 días antes de la salida: 35% del precio del crucero
- Entre 89 y 60 días antes de la salida: 50% del precio del crucero
- Entre 59 y 30 días antes de la salida: 80% del precio del crucero
- Entre 29 y 15 días antes de la salida: 100% del precio del crucero
- Menos de 30 días antes de la salida: 100% del precio del crucero

Pago del viaje 90 días antes de la salida
En caso de anulación parcial, puede aplicarse un ajuste tarifario al expediente.

CONDICIONES ESPECIALES CANCELACIÓN DE GRUPOS
- más de 150 días antes de la fecha de salida: 20% del coste total del viaje
- de 149 a 90 días antes de la fecha de salida: 30% del coste total del viaje
- de 89 a 60 días antes de la fecha de salida: 60% del coste total del viaje
- a menos de 60 días de la fecha de salida: 100% del coste total del viaje

CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN "Cruceros alrededor del mundo" (Cruceros de 42 noches o más) y Grandes Cruceros por África
- más de 120 días antes de la fecha de salida: 25% del coste total del viaje
- de 120 a 91 días antes de la fecha de salida: 50 % del coste total del viaje
- De 90 a 61 días antes de la salida: 75 % del coste total del viaje
- De 60 a 61 días a partir de la fecha de salida o de la falta de embarque: 100 % del coste total del viaje
 En caso de reembolso, el tiempo de espera es de 90 días. 

CONDICIONES ESPECIALES DE LOS PROVEEDORES DE HAMILTON Y ORANGE PARA LOS CRUCEROS 
Todas las reservas realizadas a través de los proveedores mencionados y para todos los cruceros identificados con PSM en la descripción en el contrato de compra estarán sujetas a una tasa de cancelación del 100% desde el momento de la reserva. 

4) Envío de documentos de viaje

Cruisetopic confía en la exactitud de los datos facilitados por el cliente, por lo que no puede responsabilizarse al cliente de la pérdida de documentos en papel causada por una dirección incorrecta ni de la falta de entrega de billetes electrónicos debido a la inexactitud de la dirección de correo electrónico, a la instalación incorrecta del programa de correo electrónico, a la acción de los filtros de spam o a las ineficiencias de la red de Internet. Es obligación del cliente notificar con prontitud cualquier cambio de dirección de correo electrónico o número de teléfono. También se pide a los clientes que comprueben que el nombre que figura en su pasaporte o documento de identidad coincide con el del billete de viaje. Es responsabilidad del cliente notificar a Cruisetopic con la debida antelación si alguno de los datos de los pasajeros es incorrecto. Cruisetopic no puede garantizar que los billetes de sustitución se entreguen a tiempo, a menos que los documentos del cliente se notifiquen con suficiente antelación, y en cualquier caso no antes de siete días antes de la fecha de salida.

5) Autorización de uso de los datos

Sus datos pueden utilizarse para ofrecerle el mejor servicio posible y para ponerse en contacto con usted en caso de que se produzcan cambios en sus planes de viaje, por ejemplo, cambios en los horarios de los vuelos, retrasos, etc. Además, podemos utilizar sus datos para mantenerle al día sobre nuestros productos y servicios, nuestras ofertas especiales y promociones, y para enviarle material informativo que pueda ser de su interés. Las comunicaciones comerciales pueden enviarse por correo electrónico, fax, Mms o Sms sólo con su consentimiento. Aunque estas comunicaciones pueden incluir, de vez en cuando, información sobre productos de terceros, estos terceros NO se pondrán en contacto con usted directamente (a menos que se les invite expresamente a hacerlo).

Cruisetopic se compromete a no revelar los datos de sus usuarios a terceros, salvo en los casos en que sea necesario hacerlo para completar una reserva, compra o cualquier otra solicitud realizada a través del sitio web, o en los casos previstos en esta política. También estamos obligados a revelar sus datos personales en todos los casos que exige la ley, y podemos revelar sus datos personales a terceros y asesores profesionales que actúan en nuestro nombre y que están obligados a mantener su confidencialidad.

Los datos del usuario pueden ser compartidos con Compañías Navieras o Turoperadores y Agencias de Viajes cuando el usuario realiza una solicitud de reserva con el fin de hacerla posible y proporcionar nuestros productos o servicios solicitados por el usuario. Dependiendo de la solicitud, esta información puede incluir su nombre, información de contacto, información del pasaporte, detalles de la reserva o del itinerario de viaje, sus preferencias, cualquier solicitud o alojamiento especial, información o comentarios que usted decida proporcionar (si los hay), y otra información solicitada por líneas de cruceros o turoperadores y agentes de viajes específicos.

La información del usuario puede ser compartida con empresas de nuestro grupo. Compartimos su información con nuestras filiales y subsidiarias. Podemos compartir su información con las empresas de nuestro grupo por las siguientes razones: (i) para proporcionarle servicios integrados (incluyendo la administración y gestión de reservas, servicios y pagos en todas nuestras plataformas afiliadas); (ii) para proporcionarle ofertas personalizadas o enviarle comunicaciones de marketing con su consentimiento o según lo permita la legislación aplicable; (iii) analizar el uso que usted hace de nuestras plataformas afiliadas e independientes para que podamos, por ejemplo, mejorar los productos y servicios existentes y desarrollar nuevos productos, servicios y funciones que puedan ser relevantes para nuestros usuarios; (iv) garantizar el cumplimiento de las leyes aplicables; (v) prestar servicios de atención al cliente; (vi) detectar, prevenir e investigar el fraude y el uso indebido de nuestros servicios y productos, otras actividades ilegales y las violaciones de datos.

También compartimos su información para realizar los pagos. Para utilizar determinados servicios y productos (por ejemplo, para reservar un crucero) y para realizar pagos a las compañías navieras o a los turoperadores y agencias de viajes, necesitamos información de pago (por ejemplo, información sobre la tarjeta de crédito o débito, información sobre otros métodos de pago en línea, etc.). Cuando usted envía su información de pago a través de nuestros servicios, compartimos esa información con nuestra línea de cruceros o turoperador y agencia de viajes, procesadores de pago de terceros y otros proveedores de servicios de terceros (incluyendo, pero no limitado a, las empresas que prestan servicios de detección de fraude para nosotros y otros terceros), en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones contractuales con usted (por ejemplo, para asegurar una reserva o hacer un pago). para garantizar una reserva o realizar un pago cuando sea necesario), para satisfacer nuestros intereses legítimos en la prevención del fraude y otros usos indebidos de nuestras plataformas o servicios, o con su consentimiento cuando lo exija la ley. En particular: (i) cuando usted utiliza una tarjeta de crédito o de débito para garantizar una reserva a través de nuestros servicios, proporcionamos los datos de su tarjeta de crédito o de débito (incluidos el número de tarjeta y la fecha de caducidad y, si lo exigen las agencias de viajes o los turoperadores y las agencias de viajes, el número CVV) a la agencia de viajes o a la empresa de viajes correspondiente para procesar la transacción. (ii) Cuando usted proporciona los datos de su tarjeta de crédito o débito a través de nuestros Servicios, tiene la opción de guardar esos datos en su cuenta para su uso futuro. Si decide no guardar la información de su tarjeta de crédito o débito en su cuenta, eliminamos dicha información una vez finalizada la transacción.

Cruisetopic también utiliza "cookies" para recopilar información sobre cómo los usuarios utilizan el sitio web. Las cookies son archivos de texto que se utilizan con fines estadísticos sin intención de dañar o violar la privacidad y que permiten almacenar temporalmente información en su PC: esto nos permite reconocer el ordenador utilizado para acceder al sitio web www.Cruisetopic.it. La información contenida en las cookies no se utilizará para ningún otro fin que el indicado anteriormente. La mayoría de los ordenadores aceptan automáticamente las cookies: Sin embargo, puede eliminar las cookies que ya existen en su PC. También puede cambiar sus opciones para no recibir más cookies en el futuro.

6) Reglamento del contrato en línea

Los artículos legales específicos relativos a la venta en línea están tomados del "Código de Turismo".Decreto Legislativo nº 79 de 23 de mayo de 2011 ART. 32 (Ámbito de aplicación) y Art. 3 (Sujetos y ámbito de aplicación) Art. 4 (Definiciones) de la Ley nº 93/2015 (Código de Turismo).Las empresas que realizan actividades comerciales en el ámbito del turismo, sobre una base contractual, fuera del territorio de la República de Albania, deben actuar de acuerdo con las disposiciones de la legislación albanesa, siempre que no contravengan las leyes del Estado extranjero en el que se realizan estas actividades.Las disposiciones del presente capítulo se aplicarán a los paquetes turísticos definidos en el artículo 34 y en el artículo 4.21, vendidos u ofrecidos a la venta a cualquier persona por el organizador o el intermediario, mencionados en el artículo 33. 2 y en el artículo 4. 1 (Código de Turismo). Este capítulo también se aplica a los paquetes turísticos negociados fuera de los locales comerciales o a distancia. Las disposiciones establecidas en los artículos 64 a 67 del decreto legislativo nº 206 de 6 de septiembre de 2005 y los artículos 36 a 37/6 de la ley nº 9902/2008 (código del consumidor) no se ven afectadas. En tal caso, el comerciante está obligado a comunicar por escrito la exclusión del derecho de desistimiento. La falta de comunicación de la inexistencia del derecho de desistimiento determina la aplicabilidad de los artículos 64, 65, 66 y 67 del Decreto Legislativo nº 206 de 6 de septiembre de 2005 y de los artículos 36 y 37/1, 37/3, 37/4, 37/5 y 37/6 de la Ley 9902/2008.Para todo lo no previsto en el presente capítulo, se aplicarán las disposiciones del Decreto Legislativo nº 206 de 6 de septiembre de 2005 y de la Ley nº 9902/2008 (Código del Consumidor). La venta online de servicios turísticos en línea se enmarca en la denominada "Reserva Telemática", las propuestas en el sitio se definen como catálogo electrónico. La confirmación es por medio de un clic (contrato de apuntar y hacer clic). Se debe prever la cancelación de la reserva y la posible penalización (Art. 1382 del Código Civil "cláusula penal" y Art. 541 del Código Civil). Los contratos a distancia son, además, definidos por el código del consumidor artículo 50 letra a y artículo 37), la disciplina del artículo 52 y el artículo 36, del mismo código, relativos a la obligación de informar al cliente, deben ser aplicados. Por lo tanto, se trata de contratos con ejecución informática, que prevén una integración de las normas del código del consumidor con las normas del comercio electrónico (artículo 68 del código del consumidor que remite al Decreto Legislativo nº 70 de 9 de abril de 2003 - Aplicación de la Directiva 2000/31/CE relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico, en el mercado interior y al artículo 37.9 de la Ley nº 9902/2008.El derecho de desistimiento se ejerce en virtud y a los efectos del artículo 64 y siguientes del Decreto Legislativo 206/05 y del artículo 36 y siguientes de la Ley 9902/2008 (Código del Consumidor). Más allá de su carácter genérico y consolidado de derecho civil, el Código del Consumidor ha reconocido al consumidor, para los contratos celebrados a distancia y fuera de los establecimientos comerciales, el derecho a desistir unilateralmente del contrato celebrado para la adquisición de bienes y servicios. Sin embargo, el derecho de desistimiento no puede ser ejercido por el consumidor, entre otras cosas, respecto a los servicios relacionados con el alojamiento, el transporte, la restauración, el ocio, cuando se estipule una fecha o un periodo específico para el suministro (por ejemplo, mediante una reserva), siempre que tales disposiciones estén escritas en el contrato y, por tanto, el consumidor las conozca. A fortiori, no existe un derecho de desistimiento por parte del consumidor de acuerdo con las disposiciones coordinadas del artículo 55, apartado 1, letra b), y el artículo 37/8/h de la Ley nº 9902/2008 del Código del Consumidor (contratos de última hora y de último momento, ya que se encuentra dentro del límite de 10 días).

La lista de las condiciones generales de venta de cada una de las empresas se puede ver en los siguientes sitios web:

  1. Costa: www.costa.it
  2. Msc: www.msccrociere.it
  3. Ncl: it.ncl.eu
  4. Royal Caribbean: www.royalcarebbean.com
  5. Carnival: www.carnival.com
  6. Holland America: www.hollandamerica.com

 

Limitación de la responsabilidad por el uso del sitio

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CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

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