Celestyal Cruises y su nueva estrategia de marca

Fecha : 10-07-2019

Autor : Leticia Diaz

La  naviera Celestyal Cruises, compañía de cruceros líder en las islas griegas, presentó en el Foro Internacional de Posidonia su nueva estrategia comercial para pasajeros europeos y españoles. “Enfoque de 365 días para cruceros”, un programa que incluye dos nuevos itinerarios, Ecléctico Egeo y Tres Continentes, amén de ampliar la temporada en ocho semanas.

Celestyal ya venía incluyendo en sus precios finales una buena cantidad de excursiones en cada uno de sus itinerarios. La naviera ofrece un cuidadoso diseño de sus itinerarios, que incluyen los mejores puertos en sus mejores temporadas, con tiempo suficiente para disfrutar de los encantos únicos de cada destino. El entretejido da como resultado unos cruceros de ensueño, con una increíble restauración griega a bordo y la mejor relación calidad / precio del Mediterráneo Oriental.

La flota de Celestyal Cruceros cuenta con dos buques clásicos que, gracias a su tamaño, pueden entrar en los puertos de las islas más pequeñas de Grecia y Turquía de una manera que pocas navieras lo consiguen. Tanto el Celestyal Crystal, con capacidad para 1.200 pasajeros como el Celestyal Olympia, para 1.450 pasajeros, ofrecen un estilo clásico y un ambiente muy acogedor en el que los pasajeros disfrutan de una experiencia de viaje única entre culturas milenarias y paisajes impresionantes. Además, su tripulación hispanoparlante, ha sido reconocida como una de las más hospitalarias a nivel mundial.

Su estrategia de marca presenta destinos únicos en sus itinerarios por el Mediterráneo, con rutas que combinan los destinos más destacados y famosos con otras joyas menos conocidas. A los clásicos como Mikonos, Santorini, Estambul, Kusadasi o Creta, se unen ahora Patra, Volos, Milos, Patnos, Ashdod en Israel para conocer Tierra Santa o Alejandría en Egipto. Y en cada destino ofrecerán gastronomía local a bordo con una calidad al nivel de los cruceros.

Celestyal Cruises y el exotismo del Mediterráneo están de enhorabuena. La nueva estrategia directiva y comercial de la naviera apuesta por ofrecer su producto al turista español, poniendo a su disposición incomparables experiencias a bordo de sus cruceros acompañadas de un cuidadoso diseño de sus itinerarios en las Islas Griegas y sus alrededores. 

Image

Más noticias del Blog

PORQUE NOSOTROS